domingo, 21 de marzo de 2010

Acto conmemorativo de la "Pepa"


El día 18 de marzo teníamos programado en la plaza de nuestro pueblo un acto conmemorativo de la promulgación de la Constitución de 1812, la "Pepa".Íbamos a acudir todos: niños, niñas, familias y representantes del Ayuntamiento pero.................llovió; así que no tuvimos más remedio que desmontar toda la logística preparada en la plaza y hacer una parte de lo programado en el colegio y otra parte en la Semana Cultural del mes de mayo.
Desde aquí queremos agradecer a todos los padres que quisieron asistir al acto su presencia en la plaza o sus llamadas telefónicas y a los representantes del ayuntamiento con el Sr Alcalde a la cabeza por habernos facilitado la organización del evento en un lugar público.
Ahora os contaremos lo que se hizo en el colegio para el alumnado.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque llovió, la verdad es que nos lo pasamos GENIAL. Hicimos el teatrillo de la constitucion y luego cantamos y bailamos un monton...a toda la clase nos encanto... VIVA LA PEPA Y EL COLE DE CUBAS!!!!!!

Anónimo dijo...

Los dos niños de 5ºA nos explicaron muy bien a todos los que allí estabamos, lo que era la Pepa, y su importancia. Y vimos una replica de La Pepa!!!

CEIP Nuestra Señora de la Soledad dijo...

hola

Anónimo dijo...

Perdona uno del A y otra del B...